Acabados especiales
Si has tenido la idea, la has trabajado en tu programa de diseño y te has decidido a mandarla a impresión, has hecho el trabajo más difícil. Sin embargo, si quieres ir un paso más allá y hacer que destaque de verdad, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros acabados especiales antes de darla por terminada.
Plastificados
Si tienes niños en casa y temes por la integridad de tus diseños cada vez que imprimes algo, el plastificado es probablemente la opción más adecuada para ti.
Protege tu trabajo de líquidos y otros agentes externos cubriéndolo con una fina capa de polipropileno que lo cuida y realza. Puedes elegir entre mate o brillo.


Stamping
La técnica del estampado es antigua, pero su uso sigue tan actualizado como el de cualquier otra.
En la imprenta digital, su éxito depende del equilibrio de factores como la fuerza del cliché, el tipo de papel, las propiedades de la lámina y la temperatura.
Es la técnica que permite jugar con brillos, formas y otros elementos visuales dentro de la impresión.
Troquelados
Si te gusta jugar con el relieve y otras opciones de gran dinamismo, la técnica del troquelado te va a encantar.
Cortes, hendiduras, perforaciones… Sometemos el material que elijas a nuestra máquina para dotarlo con una personalidad propia y un aspecto único. Los límites los pone tu imaginación.

Encuadernados
Seamos sinceros, todos hemos entregado trabajos grapados estando en la universidad. Sin embargo, si lo que quieres es que te tomen en serio, necesitas darles un acabado a la altura.

Espiral

Wire-o

Americano

Grapado
color
print